• Delia

¿ HACES TODO POR TU PELO?

¿Haces todo lo que deberías hacer para cuidar tu pelo?

La Naturaleza nos brinda maravillosos ingredientes para utilizar en nuestro cuidado diario, y si nos referimos al pelo mucho más. El Ayurveda, Medicina ancestral de la India, nos aporta variedad de conocimientos para nuestra belleza y salud. En relación a lucir un pelo saludable, hay variedad de aceites y plantas que nos aportan sus increíbles beneficios. Y una serie de rutinas que nos van a dar muy buenos resultados.

UTILIZAR UN CHAMPÚ LIBRE DE SULFATOS Y SILICONAS:



Los sulfatos agreden nuestro cuero cabelludo y/o bien nos lo reseca mucho para generar picor e irritación y caspa o bien nos quita nuestra capa protectora para que después reaccione generando más grasa.



ACEITES AYURVÉDICOS PARA EL PELO. Nutrición garantizada.



El aceite de amla.

El amla o amalaki es un fruto Ayurvédico con gran poder antioxidante y con propiedades nutritivas para nuestro cabello, nos aporta brillo, vitalidad y retrasa el encanecimiento prematuro.


El aceite Shiro de Jeevan Ayurveda:

Trabaja sobre todos los problemas que pueda ocasionarte tu cuero cabelludo así como problemas de caída. Este aceite es eficaz también desinflamando nuestra cabeza y relajando nuestro sistema nervioso. SHIKAKAI, es una planta que vendemos en polvo y tiene la propiedad de fortalecer nuestro cabello. Se prepara con agua tibia y se hace una pasta de consistencia media, se aplica y se deja actuar por 30 minutos. Te sorprenderá sus resultados! Hennas para teñir nuestras canas.

Hoy en día hay variedad de colores que se consiguen mezclando diferentes plantas que pigmentan. No sólo la roja, que es la clásica. Hay colores que de hecho, están libres del punto rojo, del que huyen algunas clientes. Nos proporcionan mucho cuerpo y brillo a nuestro pelo, nos salvamos de los excesos de químicos tóxicos en nuestro cuero cabelludo y el color tan natural que nos ofrece no nos hace buscar sustituto una vez la pruebas.

PRIMERO EL ACEITE, LUEGO EL CHAMPÚ.

Cómo debes realizar tu ritual. Antes de ir a la cama nos ponemos en nuestra cabeza el aceite Ayurvédico que hayamos elegido (AMLA, SHIRO, Bálsamo). Nos hacemos un ligero masaje en nuestro cuero cabelludo. Dejar actuar toda la noche y retirar a la mañana siguiente con un champú sin sulfatos ni siliconas.

Si en lugar de aceite eliges los polvos de plantas, debes aplicarte primero la pasta que va a servir de acondicionador de SHIKAKAI O REETHA, Y luego lavar tu pelo con champú Ayurvédico Khadi sin siliconas, ni sulfatos. En caso de utilizar REETHA, no hace falta lavar con champú sino retirar con agua, ya que la REETHA contiene saponinas naturales y limpia sin necesidad de utilizar jabón extra. Si utilizas HENNAS, antes de su aplicación, lavar el cabello con champú Ayurvédico Khadi sin siliconas ni sulfatos, pues esto facilita que pigmente mejor y no se escurra. No lavar ni poner aceites hasta 24 horas después de ponerte la henna. La hennas se retiran sólo con agua.

Sigue estos consejos y créeme, lucirás un cabello lleno de salud, brillo y vitalidad.



MIZONA ECOLÓGICA

AYUDA

CONTACTO

Newsletter

  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK

Todos los derechos reservados © 2020 © MIZONA ECOLÓGICA

  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK