top of page

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

1.- Objeto y ámbito de aplicación

Las Condiciones se aplican a todos los pedidos realizados en la web de MIZONA ECOLÓGICA. Estas son las condiciones aplicables en cuanto se realiza un pedido por Internet. Al enviarnos un pedido, se están aceptando las Condiciones que se establecen a continuación. Las presentes Condiciones no interfieren en los derechos que te asisten por ley. Ante cualquier duda, contacta con nosotros. Los términos «empresa», «nos», «nuestro/a(s)» o «nosotros/as» se referirán a MIZONA ECOLÓGICA Los términos «cliente», «tú» o «comprador» se referirán a la persona o entidad que realiza el pedido.

2.- Contrato e Información de envío

El pedido que se lleve a cabo representa una oferta de formalización de un Contrato de compraventa. Una vez nosotros recibamos el pedido, te enviaremos un correo electrónico para confirmarlo y explicar todos los detalles relevantes («Confirmación del pedido»). La Confirmación del pedido no representa una aceptación del Contrato. Su propósito es confirmar la recepción del pedido. Solo se convertirá en un Contrato de compraventa cuando hayamos recibido el cobro de la mercancía, momento en el que procederemos a enviar los productos solicitados.

Si un producto incluido en el mismo pedido con respecto al cual hayas recibido una confirmación de envío no se incluye en el correo electrónico de notificación de envío, no se habrá formalizado un Contrato de compraventa de dicho producto.

Durante el proceso de compra, el comprador acepta nuestras Condiciones de Venta y las condiciones de privacidad y de cookies, puesto que usaremos los datos requeridos en la comunicación del envío.

Para poder suministrar los pedidos, nosotros también dependemos de que se nos suministren correctamente los productos dentro del plazo correspondiente. Si se diera el caso que alguno de los artículos solicitados no está disponible, nos reservamos el derecho a rescindir el Contrato. Si los productos que has pedido no se pueden enviar, te lo comunicaremos inmediatamente. Si la suma adeudada ya se ha abonado, te reembolsaremos el importe correspondiente. No aceptamos responsabilidad alguna por daños que se deriven de demoras en los envíos, a menos que se certifique que ha mediado negligencia por nuestra parte.

En caso de que alguno de los productos del pedido no estuvieran disponibles en el plazo de tiempo correspondiente, nos reservamos el derecho a ofrecerte un envío alternativo con las mismas condiciones. Si fuera este el caso, te ofreceremos la oportunidad de aceptar dicho envío alternativo.

Te avisaremos si un artículo mostrado en el sitio web ya no está disponible y ha cambiado de precio.

 

a. Lugares de envío

Actualmente solo realizamos envíos a Canarias.

b. Plazos de entrega

-Recogida en local: a partir del siguiente día hábil una vez realizada la compra. Si quieres tener tu paquete para el mismo día, avísanos ¡y te lo preparamos al instante!

-Envío estándar: 72 horas / 3 días hábiles

3.- Precio

Todos los precios se expresan en las siguientes divisas:

EUR (Euro)

A estos precios habrá que sumarles los gastos de envío si procede. Los gastos de envío se muestran en nuestro sitio web y se pueden consultar en el momento de realizar el pedido. Los precios indicados en el momento del pedido son correctos, salvo errores y omisiones.

*El IGIC está incluido en el precio de los productos.

4.- Costes de envío

Expediremos los artículos desde nuestros almacenes hasta la dirección indicada. Cualquier información relativa al plazo de entrega no será vinculante. Siempre que sea posible, tu pedido se enviará en un único envío.

El pedido tardará 1 o 2 días en procesarse más el tiempo del operador logístico para hacerlo llegar al domicilio indicado. Si se requiere por nuestra parte un pago por transferencia o por adelantado, la entrega se demorará hasta que la suma solicitada se haya abonado íntegramente.

Recibirás un correo indicando el envío del paquete, y si el operador logístico lo permite con el número de seguimiento del envío.

Los gastos de envío dependerán del peso del pedido, ver tabla a continuación.  Los portes de pedidos a partir de 50€ serán gratuitos.

PESO(kg)
TARIFA (Euros)
(0 - 5)
3.8
[5 - 10)
4.5
[10 - 15)
6.25
[15 - 20)
7.82
[20 - 25)
10.95
[25 - 30)
12.5
[30 - 35)
14.75
[35 - 40)
16.31
[40 - 45)
17.87
[45 ...)
19.73
Cada 5kg 1.86 Euros

* A partir de 50 Euros de compra el envío será gratuito

5.- Pagos

El pago de los artículos comprados y los gastos de envío se podrán efectuar por los distintos medios disponibles en nuestra web. Si los productos solicitados no están disponibles y el pago se ha efectuado, dicho pago se abonará de forma mediante la misma forma de pago utilizada.

5.1- Métodos de Pago disponibles

El pago se realizará, sin cambiar de página, una vez clicado en «Realizar pedido» accediendo directamente a la página de resumen del pedido.

Tenemos el compromiso de proteger tu tarjeta y tus datos. Todos los datos de la web se envían mediante protocolo seguro SSL de forma que ni MIZONA ECOLÓGICA ni otros terceros salvo la plataforma de pago pueden acceder. Si guardas los datos de la tarjeta para futuros pagos es la plataforma de pago quien almacena y tiene acceso a esos datos.

b. Pago con Paypal

Puedes realizar los pagos a través de una cuenta de Paypal sin tener que introducir los datos de la tarjeta.

En este caso se abrirá una interfaz de Paypal donde hacer login y confirmar el pago, posteriormente te redirigirá a la página de resumen del pedido.

5.2- Seguridad

Usamos el protocolo de seguridad de software SSL (Secure Socket Layer). Con este sistema, tus datos, nombre, dirección y número de tarjeta se codifican y transmiten de forma segura a través de Internet. Durante la transferencia, ningún tercero podrá leer tus datos.

6.- Pagos y vencimientos

Todos los artículos solicitados y enviados continuarán siendo propiedad de MIZONA ECOLÓGICA hasta que se hayan abonado íntegramente todas las sumas adeudadas que se estipulen en el Contrato relativo al cliente.

7.- Desperfectos en el envío

En MIZONA ECOLÓGICA tomamos en cuenta todo tipo de precauciones para que los paquetes lleguen correctamente a su destinación. Aun así, los paquetes o el contenido pueden resultar dañados en tránsito. Si sucediera, sigue estos pasos: primero, deja constancia de los daños comunicándolo al servicio de mensajería nada más recibir los artículos. Después, comunícanoslos a nosotros. Si tienes pensado devolver los artículos dañados, infórmanos por adelantado usando el formulario de contacto, por correo electrónico o por teléfono.

8.- Cambios y devoluciones

El comprador dispondrá de 30 días desde el día de la entrega del pedido para desistir del mismo sin recibir penalizaciones y sin tener que indicar los motivos.

El cliente se hará cargo de los gastos que se pudiesen ocasionar a consecuencia de la devolución o el cambio.

Una vez que se haya comprobado que los productos han llegado al almacén en las mismas condiciones en las que se enviaron, MIZONA ECOLÓGICA abonará al cliente el importe de los productos devueltos por el mismo procedimiento de pago con el que el comprador haya realizado la compra.

9.-Garantia reparaciones y responsabilidad

Las descripciones de productos, fotografías, planos, datos, así como descripciones del peso, de la talla y del uso o de las prestaciones, que se incluyen en los folletos, catálogos, circulares, boletines de noticias, anuncios y listas de precios de MIZONA ECOLÓGICA son meramente informativos. No ofrecemos ninguna garantía con respecto a la exactitud de esta información.

10.- Aviso

Los productos ofrecidos se publican en el sitio web con la mayor claridad posible. Si bien hemos intentado reproducir los colores de nuestros productos lo más fielmente posible, debido a la naturaleza individual de los gráficos de tu pantalla o tu impresora, no podemos garantizar que los colores que se vean en tu ordenador coincidan con los de los productos reales.

11.- Cláusulas Finales

Legislación Aplicable y Arbitraje: Este Acuerdo está sometido a la ley española. Para la resolución de cualquier cuestión litigiosa derivada del presente Contrato, las Partes, con renuncia a su fuero propio si lo tuvieren, se someten a los Juzgados y Tribunales de San Cristóbal de La Laguna, Tenerife   y a sus superiores inmediatos.

Última actualización: 07/04/2020

a. Pago con Tarjeta

Aceptamos pagos realizados con

Tarjetas.PNG
bottom of page